El Hotel Casa Morlans está emplazado a apenas 300 metros de la estación de esquí de Panticosa, en pleno Pirineo Aragonés.
Entre las instalaciones del hotel encontrará un salón social con TV y juegos de mesa y una terraza exterior.
En esta zona tiene a su disposición dosieres, mapas, folletos… de información de la zona y un tablón con la agenda social, cultural y de eventos de la zona.
El guarda esquís y el espacio para bicis se encuentran en la planta baja del hotel, deberá solicitar en la recepción el candado o las llaves para su uso.
Es la segunda vez que me alojo en este hotel. La verdad es que las instalaciones están genial, el personal es amable y el hotel es muy tranquilo. Además tienes un montón de información acerca de las rutas de montaña de la zona. Calidad-precio (50€/noche aprox en octubre)
Machizb
Reservamos 2 habitaciones para 7 personas, aunque finalmente 2 no pudieron venir. Tuvieron el detalle de hacernos un pequeño descuento por esas 2 personas que no asistieron. La cena y el desayuno de la media pensión perfectos y a un precio muy razonable. La cena con menú 2 platos y postre con mucha variedad para elegir y todo muy bueno. El desayuno completísimo y muy bueno. Las habitaciones perfectas, con todo lo necesario, balcón, secador, gel y champú, espacio suficiente... Todo perfecto y ubicación muy buena.
David Hortelano
La habitación era bonita y lo más importante, muy cómoda la cama. El trato del personal, estupendo. Cerca del hotel, hay un bar llamado "Escalar" que me atendieron genial en la cena y bien de precio.
ATF MOTORSPORT